Página 45 de 241 PrimeroPrimero ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [FONT="]"que te conozcan a ti, y a Jesucristo" O sea Ambos. [/FONT]
    Cierto a los dos ELB. Pero el único Dios verdadero es el Padre y Dios de Jesús. ¿En qué sentido?
    Porque el Padre es el que siempre existió,no tiene principio. El Hijo existe a causa del Padre, y tuvo un principio.
    Por eso es muy importante conocer quien es quien, y no confundir a quien se le da la adoración exclusiva.
    Jesús mismo lo dijo:
    Juan 4:23 "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cierto a los dos ELB. Pero el único Dios verdadero es el Padre y Dios de Jesús. ¿En qué sentido?
    Porque el Padre es el que siempre existió,no tiene principio. El Hijo existe a causa del Padre, y tuvo un principio.
    Por eso es muy importante conocer quien es quien, y no confundir a quien se le da la adoración exclusiva.
    Jesús mismo lo dijo:
    Juan 4:23 "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
    En el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios, por eso Jesucristo te dice:

"Yo soy el camino la Verdad y la Vida, en conclusión.

Que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y en El radicaba toda la plenitud de la divinidad.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Red face

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En el principio era el Verbo y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios, por eso Jesucristo te dice:

Que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y en El radicaba toda la plenitud de la divinidad.
    El Logos estaba CON o JUNTO el Dios",Y lo dice Jesús en una oración a su Padre:
    "Ahora glorifícame tú Padre,junto a tí mismo, con la gloria que yo tenía junto a tí antes que el mundo existiera" Juan 17:5.
    No luches contra la verdad bíblica misericordia. Jesús antes de nacer como humano estaba al lado de su Padre y Dios.
    Y por lo tanto si el Padre es Dios, su Hijo también es divino, pero no es el Padre,es el Hijo.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Respondiendo a la segunda parte de tu argumentación, que Jesús es Dios, que se hizo hombre y en él "radicaba toda la plenitud de la divinidad""
    No, Pablo no dice que en Jesús residía toda la plenitud de la divinidad cuando estuvo en la tierra, si no que "en el reside". Es en aquél tiempo que Pablo escribe estas paalbaras que se está refiriendo a Jesús después de haber resucitado y estar en el cielo.
    Sé que tienes celo por Dios, pero no estas en un conocimiento exacto misericordia.

Predeterminado

Respondiendo a la segunda parte de tu argumentación, que Jesús es Dios, que se hizo hombre y en él "radicaba toda la plenitud de la divinidad""
    No, Pablo no dice que en Jesús residía toda la plenitud de la divinidad cuando estuvo en la tierra, si no que "en el reside". Es en aquél tiempo que Pablo escribe estas paalbaras que se está refiriendo a Jesús después de haber resucitado y estar en el cielo.
    Sé que tienes celo por Dios, pero no estas en un conocimiento exacto misericordia.
    El falso Pablo de las falsas cartas atribuidas, te dice que Jesucristo no es Dios. Pero Pablo cristiano enseñado por los apóstoles sabía que Jesucristo era Dios, Dios hecho hombre.

Debes comprender que es así.

Predeterminado

Jesús mismo lo dijo:

Creo que se confunde "primer ser creado" con "primogenito"
    Ningun ser creado jamas dijo ser que era el "Señor del día de reposo" (Marcos 2:28)
    Jesús habló de la gloria que compartía con el Padre "antes que el mundo fuese" (Juan 17:5).
    Última edición por ELB; 23-ago.-2021 a las 15:56
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Ningun ser creado jamas dijo ser que era el "Señor del día de reposo" (Marcos 2:28)
    Jesús habló de la gloria que compartía con el Padre "antes que el mundo fuese" (Juan 17:5).

Jesucristo no fue creado, Él fue engendrado por Dios.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Examinemos lo que significa para los humanos ser primogénito de una familia.
    Y examinemos lo que significa también ser el primogénito de la creación,sin doctrinas preconcebidas.
    Y examinemos por la Biblia lo que significan las palabras de Jesús ser "Señor del sábado" Lucas 6:5.
    Y Por por último examinemos sin ideas preconcebidas lo que significan las palabras "antes de que el mundo fuese".

Apocalipsis 3:14 "Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" .

Lucas 6:5 "Entonces les dijo:El Hijo del Hombre es Señor del sábado”.

Juan 17:5 "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera".
    Última edición por Jandulilay; 24-ago.-2021 a las 01:32

Predeterminado

Examinemos lo que significa para los humanos ser primogénito de una familia.
    Y examinemos lo que signica también ser el primogénito de la creación,sin doctrinas preconcebidas.
    Y examinemos por la Biblia lo que significan las palabras de Jesús ser "Señor del sábado" Lucas 6:5.
    Y Por por último examinemos sin ideas preconcebidas lo que significan las palabras "antes de que el mundo fuese".

Apocalipsis 3:14 "Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios" .

Lucas 6:5 "Entonces les dijo:El Hijo del Hombre es Señor del sábado”.

Juan 17:5 "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera".
    ¿Qué es un hijo primogénito? Que nace el primero.
    La primogenitura designa una anterioridad de nacimiento, y los derechos que de ella se derivan, en particular en materia de sucesión. Se suele denominar primogénito al mayor de los hijos varones en una familia.

Colosenses 1:15 "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación".
    Apocalipsis 3:14 "Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea: Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"
    .

Predeterminado

¿Qué es un hijo primogénito? Que nace el primero.
    La primogenitura designa una anterioridad de nacimiento, y los derechos que de ella se derivan, en particular en materia de sucesión. Se suele denominar primogénito al mayor de los hijos varones en una familia.

Colosenses 1:15 "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación".
    Apocalipsis 3:14 "Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea: Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios"
    .
    ¿Por qué se llama a Jesús Señor hasta del sábado?
    El apóstol Pablo escribió que la Ley tiene una sombra de las buenas cosas por venir Heb. 10:1.
    Tal como estipulaba la Ley, el sábado venía al cabo de seis días de trabajo, y Jesús realizó muchas de sus curaciones en sábado. Aquello prefiguró el descanso pacífico y otras bendiciones que la humanidad disfrutará bajo el Reinado de Mil Años de Cristo una vez termine la opresiva dominación de Satanás. Por lo tanto, el Rey de ese Reino es también Señor del sábado.

Normas de Publicación