Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Pobrecillo#1191
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Te hablan misericordia pseudo-profeta.#1191
Jesucristo vino para darnos la vida, a través de el Evangelio enseñanza basada en la misericordia y en la justicia... Se te ha demostrado que Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios, El no es un sacrificio pues quiere misericordia y conocimiento de Dios, que justo lo que a ti te falta. No sigas... Estás totalmente entorpecido.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Tus incongruencias pseudo-profeticas te delatan. #1191
?Aquellos que decís que todo escrito en la biblia, es palabra de Dios habéis confundido al mundo y habéis hecho buenas las penas de muerte, guerras, genocidios que mandan las leyes judías, leyes judías que Jesucristo abolió porque faltaban a la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere.
Tu pauperrima comprension de la Escrtura te delata. #1191