Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 123 PrimeroPrimero ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú quieres que prediquemos un evangelio diferente al que predicó Jesucristo.

    Jesucristo dijo que conoceríamos que el tiempo está cerca por las señales que Él mencionó que sucederían, y no debes sobrepasar lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero no dijo que seria el 666 x 3 + 30.

    La profecía del 666 y los tres imperios y las bestias del fín está ahí, en el libro del Apocalipsis, y cada cual puede interpretarla como mejor sienta que corresponde con la realidad. Y yo siempre he dicho que me agrada por su sencillez porque a Jesucristo le agrada que seamos sencillos.

  2. #792
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La profecía del 666 y los tres imperios y las bestias del fín está ahí, en el libro del Apocalipsis, y cada cual puede interpretarla como mejor sienta que corresponde con la realidad. Y yo siempre he dicho que me agrada por su sencillez porque a Jesucristo le agrada que seamos sencillos.

    O sea que entonces es un tema de : "como mejor sienta que corresponde"

    Es solo un batazo de sentimiento personal.


    No es que Dios te dijo nada, asi pues no es nada oficial, hasta a donde recuerdo hay 2 bestias en Apocalipsis.
    Última edición por ELB; 11-ago.-2021 a las 13:44
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que entonces es un tema de : "como mejor sienta que corresponde"

    Es solo un batazo de sentimiento personal.


    No es que Dios te dijo nada, asi pues no es nada oficial, hasta a donde recuerdo hay 2 bestias en Apocalipsis.
    Si fuesen 2 las bestias no le cuadraría la teoría, así que decidieron inventar que son 3.
    Según el trio, le agrada la sencillez.
    Y, efectivamente, son "sencillamente tontos".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #794
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si fuesen 2 las bestias no le cuadraría la teoría, así que decidieron inventar que son 3.
    Según el trio, le agrada la sencillez.
    Y, efectivamente, son "sencillamente tontos".
    Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN:

    Tres imperios terribles de guerra y destrucción que son:

    El Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):


    El imperio del Dragón (Roma), este imperio contra Jesucristo, persiguió a los primeros cristianos desde el tiempo de Jesucristo hasta el 666 DC...

    El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA provocadas por Mahoma y los mahometanos que quisieron dominar al mundo y acabar con los cristianos (desde el 666 hasta el 1332 D C...

    Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambiaron la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento judío llamando a todas esas leyes de muerte mandamientos de Dios. Este último periodo de 666 años abarca un tiempo que va desde el 1332 hasta el 2000 aproximadamente ( hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzo a predicar con 30 años... Entonces la cuenta es: 666 X 3 bestias + 30...

    La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

    La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030 APROXIMADAMENTE, porque el día y la hora solo Dios los conoce... ENTONCES, EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.


    En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas.

    El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia
    El Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13)

    Tu estúpida profecía quedó en evidencia: son DOS las bestias, y no tres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #796
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    mmmmm... vamos por partes.

    Roma: Parte 1

    Dices : 666 AÑOS cada uno y dices que ese dragon es roma que persiguió a los primeros cristianos hasta el 666 DC ?


    Veamos.. apocalipsis le llama Diablo y Satanas a ese dragon y dice que fue arrojado a la tierra junto a sus angeles.


    Apoc12
    9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.



    Ademas, la historia nos dice que el imperio romano llegó a su fin en el año 476. Tu dices que fue en el 666 podrias explicarme eso ?

    y los cristianos fueron perseguidos hasta al rededor del 300 DC.


    No se , pero me suena falso. Explicalo pues..
    Última edición por ELB; 11-ago.-2021 a las 16:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elb y Doomga....dejarlo ya, no estáis preparados para comprender las profecías, dejárselo mejor a los mayores.

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ROBERTO
    ¿estás equipado
    para hacer un discípulo que sea?

    tienes que enseñar
    y tu solo sabes qué hay que enseñar
    pero no sabes como hacer discípulos

    primero tienes que aprender tu
    y quizás puedas responder algo que se te pregunta
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #799
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    mmmmm... vamos por partes.

    Roma: Parte 1

    Dices : 666 AÑOS cada uno y dices que ese dragon es roma que persiguió a los primeros cristianos hasta el 666 DC ?


    Veamos.. apocalipsis le llama Diablo y Satanas a ese dragon y dice que fue arrojado a la tierra junto a sus angeles.


    Apoc12
    9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


    Ademas, la historia nos dice que el imperio romano llegó a su fin en el año 476. Tu dices que fue en el 666 podrias explicarme eso ?

    y los cristianos fueron perseguidos hasta al rededor del 300 DC.
    Explicalo pues.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Explicalo pues.
    El Imperio Romano es la primera Bestia que abarca un tiempo de 666 años, luego vienen otros dos imperios de satanás, que son la Bestia primera y segunda, y luego por fin vendrá Jesucristo y acabará con todas las bestias, que son todos los imperios de la guerra.

    Entonces tres veces 666, nos da un tiempo de 2000 años aproximadamente, pero como Jesucristo tenía 30 años cuando comenzó a predicar, entonces hay que sumarle 30 años aproximadamente a los tiempos de las bestias, que hace un total de 2028 años.

    2028, será un tiempo aproximado a la Segunda Venida de Jesucristo. ¿Y yo te pregunto, para que quieres tú que este mundo de muerte, de enfermedades, y apostasía se alargue más?....

    Se vé que tú estás muy acomodado en este mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •