
Iniciado por
misericordia
Poco reconocimiento espero de ti, tú que eres un enemigo del Evangelio y de todos los que predicamos el Evangelio. Lo que hace falta es que tengas buena voluntad , porque sin buena voluntad, cada día estarás mas lejos de los hijos de Dios.

Iniciado por
ELB
Buen voluntad te tengo. Si no te la tuviera dejaria que sigas con tus cuentos profeticos y desaciertos biblicos.
Tienes que indicar punto por punto dónde están los cuentos proféticos y desaciertos bíblicos para que podamos discutirlos. De otra forma, solo acusas sin pruebas.
Última edición por misericordia; 16-ago.-2021 a las 06:28
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...