Página 79 de 123 PrimeroPrimero ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ni la hora, ni el día, NI LAS EPOCAS.

Quien diga que sera en el 2028 miente.
    Esto está ya súper hablado.
    Toma una enseñanza.

Las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos que posiblemente eran ricos, suavizan las palabras de Pablo, para que no diga lo que dice el Evangelio, pero el Evangelio aún sigue presente, y el Evangelio así dice a los ricos:

"Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios. Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Espero que ahora os hayáis enterado.

Cristo dijo que por las señales que Él anunció conoceríamos que el tiempo de su venida y del fín está cerca, y eso no debéis contradecirlo.
    Ni el día, ni la hora ni la época. ¿sabes qué significa eso en castellano, o necesitas que te ayude un poquito?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni el día, ni la hora ni la época. ¿sabes qué significa eso..........?
    No me extraña que no sepas nado, pues tu no amas el Evangelio...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No me extraña que no sepas nado, pues tu no amas el Evangelio...
    Curioso que no entiendas qué significa "Ni el día, ni la hora ni la época."

Predeterminado

No me extraña que no sepas nada, pues tu no amas el Evangelio...

Curioso que no entiendas qué significa "Ni el día, ni la hora ni la época."

Jesucristo nos lo enseñó todo. Anda, vete y aprende el Evangelio. Se ve que tú te has acostumbrado a este mundo y el que es del mundo en el mundo encuentra sus placeres como dice Jesucristo.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Jesucristo nos lo enseñó todo. Anda, vete y aprende el Evangelio. Se ve que tú te has acostumbrado a este mundo y el que es del mundo en el mundo encuentra sus placeres como dice Jesucristo.

Recuerda: pero no sabréis Ni el día, ni la hora ni la época."

Predeterminado

Recuerda: pero no sabréis Ni el día, ni la hora ni la época."
    Recuerda tú, que cuando Dios quiere aunque el día y la hora solo la sabe Jesucristo, El a través de las profecías y de las señales , avisa a sus hijos y a sus hijas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Recuerda tú, que cuando Dios quiere aunque el día y la hora solo la sabe Jesucristo, El a través de las profecías y de las señales , avisa a sus hijos y a sus hijas.

Pero nunca dice el año ( la epoca) como alguien ( o sea tu ) se aventura a decir.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero nunca dice el año ( la epoca) como alguien ( o sea tu ) se aventura a decir.

Tú quieres que prediquemos un evangelio diferente al que predicó Jesucristo.

Jesucristo dijo que conoceríamos que el tiempo está cerca por las señales que Él mencionó que sucederían, y no debes sobrepasar lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que conoceríamos que el tiempo está cerca
    Pero no dijo que seria el 666 x 3 + 30.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación