
Iniciado por
misericordia
Jesucristo dijo que por las señales que Él
mencionó sabríamos que el tiempo ya está cerca, a las puertasdb. Por eso nosotros no hablamos de días ni de horas, pues hablamos de tiempos tiempos o años próximos.
Jesucristo nos habla de las señales y tiempos próximos. Y el apóstol Juan nos habla de las bestias o de los imperios del fín. Y la bestia o imperio delfín está marcada con el número 666. Y hay tres bestias o imperios desde Jesucristo hasta nuestro tiempo. Y nuestra interpretación sobre las 3 bestias es la siguiente:
Desde Jesucristo hasta nuestros tiempos aparecerán tres bestias que son tres imperios de guerra y cada imperio está marcado con el número de la bestia, que es el 666. Y 3 imperios de guerra de 666 años nos llevan a 1998. Y 1998 años después de Cristo nos acercan al 2028, por eso decimos que el 2028 es el tiempo cercano a los tiempos del fin. Cuando Jesucristo profetizó los tiempos del fin tenía 30 años aproximadamente. Y esta es la cuenta:
30 años más 1998 de las bestias nos lleva al 2028. Por eso hablamos que los tiempos próximos al fin son tiempos aproximados al 2028. Y
son tiempos próximos porque los calendarios no son exactos, pues hay una variación de años entre unos calendarios y otros. Y especialmente porque el día y la hora solo Dios lo sabe.