Mostrando resultados del 1 al 10 de 2668

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sé porque le ves tanto problema.
    Los hijos de Dios son los predestinados, que los tiene elegidos desde antes de la fundación del mundo, desde el vientre de su madre.

Ahora lo que tú quieras decir de presciencia... Explícate a qué te refieres.
    Es un tema largo, pero tratare de resumirlo...

Volvamos a 1 Timoteo 2:4 que dice : Dios “quiere que todos los hombres sean salvos”. Dios quiere y desea que todo ser humano sea salvo y para eso ha dado a su Hijo para que todo aquel que crea en El no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Dios sabe que no todos buscaran de Su Hijo para ser salvos, ( que no se pierdan ) en su presciencia Dios ya sabe que tu lo haras, mientras que otros no.

La presciencia de Dios es el previo conocimiento de las cosas.
    Por eso en 1 Pedro 1:2 dice que fuimos elegidos según la presciencia de Dios”
    O sea, segun el previo conocimiento de Dios fuimos elegidos porque supo de antemano que le elegerias.

la presciencia de Dios sabe que tu le escogeras a El, mientras que tu vecino no.. y por eso eres elegido por tu eleccion, por tu voluntad hacia El y no a dedo como es el caso de la pre-destinacion.

La predestinacion no te da ninguna eleccion, eres pre-destinado a ser salvo y punto, no puedes elegir no serlo ni el apostata podra elegir cambiar y salvarse, porque esta pre-destinado para eso, para condenarse.

Por eso, somos de Dios por eleccion y no por pre-destinacion.

Del mismo modo que el no creyente lo es por eleccion y no por pre-destinacion.
    Última edición por ELB; 13-jul.-2021 a las 12:39
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación