Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: ¿Por qué no llamo Jesús al Mesías?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    ..

Es de la cultura moderna, de las naciones, que surge la idea de cambiar los nombres (ellos le llaman traducir) al traducir la biblia. Esa práctica no es bíblica
    A ver a ver...

Que es mas sencillo y practico: traducir a la lengua natal o hacer que un pais entero aprenda hebreo y griego koine ?

Has leido Hechos 2 ?

dice:

4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
    6
    Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?

8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
    9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
    10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
    11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
    Última edición por ELB; 04-jul.-2021 a las 09:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación