-
Jesús, nombre de invención humana
Jesús es un nombre dado no por Dios
Mi nombre es Wigberto, pero si me dicen Wilberto, no tendría mayor inconveniente; sin embargo, me parece que no me sentiría identificado si me llaman Boberto, tampoco si me ponen Julieto. ¿Qué tiene que ver Julieto con Wigberto?
Muchos hombres no se sentirían complacidos si les cambian el nombre, si en lugar de Pedro (en español) les comienzan a decir Pier en francés. Pedro no es el mismo nombre que Pier, son nombres diferentes porque suenan diferentes.
Ahora, el nombre del Mesías no proviene del gusto de los hombres, como los nuestros que salieron de los gustos de nuestros padres, o quienes nos hayan dado esos nombres. Sino que el nombre del Mesías tiene que ver con cosas sagradas; con inspiración divina.
El Padre del Ungido es Dios, no un hombre.
Decir que el nombre del Mesías es Jesús es un engaño, una mentira, y Dios no es el padre de la mentira
El nombre del Mesías no tiene que ver con la gloria de los hombres hechos de barro, sino de Dios. ¿Quién le va a dar consejo a Dios?
Saludos y bendiciones a mis hermanos, a los dudosos y a los incrédulos, en el nombre del Hijo de Dios.
Última edición por Wigberto; 22-sep.-2021 a las 12:00
Tags for this Thread
Normas de Publicación