-
Dios siempre dice la verdad
Después de las experiencias que relato me queda claro que la biblia contiene la Palabra de Dios, y Dios siempre dice la verdad.
Las escrituras hablan de una sola religión verdadera, así como de un único Dios verdadero.
Una de las cosas que ocurrieron fue que se me estuvo llevando a pensar que todas las religiones llamadas "cristianas" eran del agrado de Dios. Nada más alejado de la verdad. Solo hay una religión verdadera, una sola enseñanza válida, todas las demás son cosa mala.
La biblia nos dice claramente que debemos apartarnos del mal.
A mi se me trató de incitar a pensar de que a Dios no le molestaba la gente que practicaba el mal, como los idólatras, los adúlteros, los gay, los brujos, que igual se iban a salvar. Algo totalmente falso según toda la escritura.
La biblia deja claro que Dios odia el mal, y va a castigar, como ya ha castigado a los que se complacen con el mal.
También se me incitó a pensar que había comunión entre la luz y las tinieblas, que Dios amaba a los malos, como al Satán, quizás llevándome a pensar que Dios no odia a ninguna criatura. Pero Dios odia, incluso a criaturas, y la biblia lo dice claramente desde su primer libro.
Saludos y bendiciones a mis hermanos, a los dudosos y a los incrédulos.
Tags for this Thread
Normas de Publicación