Mostrando resultados del 1 al 10 de 782

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb cómo vas a entender lo que te está diciendo misericordia si ni siquiera entiendes que Jesucristo es Dios?.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, y también es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.
    Esa creencia tuya se llama neo-sabelianismo o modalismo y es por eso que te llamo modalista, o bien neo-sabeliano, pero nunca apostata como habias dicho.. pero en fin..

Mejor revisemos el caso del bautismo de Jesus que es un ejemplo excelente de tres seres ( personas) diferentes :

Mateo 3

16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

1) Jesus
    2) vio al Espíritu de Dios ( como paloma )
    3) Y hubo una voz de los cielos que decia: Este es mi Hijo

Hay una clara diferenciacion en las tres personas. No cabe el pensar que los TRES son: Jesus, por que el viene saliendo del agua.
    Última edición por ELB; 22-jun.-2021 a las 14:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación