Página 67 de 115 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Este es el mensaje de Roberto, y yo no encuentro des-calificación sino Verdad.

Roberto0
    La vida de un cristiano tiene que estar dedicada al estudio profundo del Evangelio...
    El dijo que haciendo "cursos del Evangelio"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Tu acusación contra los cristianos, no tiene ningún valor porque nunca presentas pruebas, de que los cristianos digan cosas contrarias al Evangelio.

Acusar sin pruebas es una falta muy grande y sólo provoca confusión. Así que deja de provocar confusión y predica fielmente el Evangelio, que es lo que Jesucristo te manda.
    Yo no acuso a nadie. Es que tu correligionario Roberto muchas veces no sabe lo que dice: “Los cristianos nunca dicen lo que no dicen”. Los cristianos y los paganos.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no acuso a nadie. Es que tu correligionario Roberto muchas veces no sabe lo que dice: “Los cristianos nunca dicen lo que no dicen”. Los cristianos y los paganos.
    Y te lo vuelvo a repetir.
    Tú acusas a los cristianos de decir cosas que no son.

Y yo te digo que los cristianos verdaderos saben perfectamente lo que hablan en cada momento. Eres tú el que contestas alocadamente.

Solo hay que ver la respuesta anterior de otro tema qué metedura de pata tienes.

Así que deja de acusar a los cristianos verdaderos y métete con los falsos cristianos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y te lo vuelvo a repetir.
    Tú acusas a los cristianos de decir cosas que no son.

Y yo te digo que los cristianos verdaderos saben perfectamente lo que hablan en cada momento. Eres tú el que contestas alocadamente.

Solo hay que ver la respuesta anterior de otro tema qué metedura de pata tienes.

Así que deja de acusar a los cristianos verdaderos y métete con los falsos cristianos.
    "Tú acusas a los cristianos de decir cosas que no son". Yo te acuso a tí de decir cosas que no son. Tú no eres "los cristianos"

“Y yo te digo que los cristianos verdaderos saben perfectamente lo que hablan en cada momento. Eres tú el que contestas alocadamente”. Yo dudo que tú seas un cristiano verdadero.

“Solo hay que ver la respuesta anterior de otro tema qué metedura de pata tienes”. Aclara y dime en dónde he metido la pata.

“Así que deja de acusar a los cristianos verdaderos y métete con los falsos cristianos”. Y te lo vuelvo a decir, es que tú me pareces un falso cristiano, por eso me meto contigo.

Predeterminado

"Tú acusas a los cristianos de decir cosas que no son". Yo te acuso a tí de decir cosas que no son. Tú no eres "los cristianos"

“Y yo te digo que los cristianos verdaderos saben perfectamente lo que hablan en cada momento. Eres tú el que contestas alocadamente”. Yo dudo que tú seas un cristiano verdadero.

“Solo hay que ver la respuesta anterior de otro tema qué metedura de pata tienes”. Aclara y dime en dónde he metido la pata.

“Así que deja de acusar a los cristianos verdaderos y métete con los falsos cristianos”. Y te lo vuelvo a decir, es que tú me pareces un falso cristiano, por eso me meto contigo.
    Como veo que sigues contestando alocadamente te lo vuelvo a repetir.

Los cristianos sabemos perfectamente porque conocemos y enseñamos el Evangelio lo que decimos en cada momento. Y no decimos cosas que no son, si no lo que es a ti no te gusta.

Como dice misericordia.... Acusa sin pruebas y eso es la rabia que tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como veo que sigues contestando alocadamente te lo vuelvo a repetir.

Los cristianos sabemos perfectamente porque conocemos y enseñamos el Evangelio lo que decimos en cada momento. Y no decimos cosas que no son, si no lo que es a ti no te gusta.

Como dice misericordia.... Acusa sin pruebas y eso es la rabia que tienes.
    “Como dice misericordia.... Acusa sin pruebas y eso es la rabia que tienes”.

Como eso ya lo has dicho mas veces, tú o Misericordia que me diga qué he acusado sin pruebas.

Ni te conoces el evangelio; ni eres humilde; ni eres manso; ni eres misericordioso; ni pones la otra mejilla.
    Siempre tienes que ser tú el que ponga el último post. Eso significa soberbia.
    ¡Qué quieres que te diga! De cristiano, nada de nada.

Predeterminado

“Como dice misericordia.... Acusa sin pruebas y eso es la rabia que tienes”.

Como eso ya lo has dicho mas veces, tú o Misericordia que me diga qué he acusado sin pruebas.

Ni te conoces el evangelio; ni eres humilde; ni eres manso; ni eres misericordioso; ni pones la otra mejilla.
    Siempre tienes que ser tú el que ponga el último post. Eso significa soberbia.
    ¡Qué quieres que te diga! De cristiano, nada de nada.
    Nuestras expresiones no significan sobervía, pues nuestras expresiones significan misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere. Sin misericordia el mundo sólo va al desastre, la misericordia es el camino de salvación, que nos entrego Jesucristo y por ello dio su vida. En Dios se puede creer o no se puede creer, pero la palabra de Amor que obra por la misericordia y que enseña el Evangelio, es indiscutible todo el Evangelio es fiel a la misericordia, y la misericordia es el amor verdadero . Y todo esto te lleva a una conclusión, que la palabra del Evangelio es la palabra de Dios, porque es la palabra del Amor, y Dios es amor.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

doonga Ver Mensaje
    Por favor, compadre, qué manera de tener dispersa la mente.

Doomga

Cómo no va a cuidar el salvador de su predicación , haber piensa un poco!!

Lo que es verdad es verdad y es indiscutible intentar negarlo, si pensaras como un cristiano no lo verías tan raro.

Predeterminado

Nuestras expresiones no significan sobervía, pues nuestras expresiones significan misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere. Sin misericordia el mundo sólo va al desastre, la misericordia es el camino de salvación, que nos entrego Jesucristo y por ello dio su vida. En Dios se puede creer o no se puede creer, pero la palabra de Amor que obra por la misericordia y que enseña el Evangelio, es indiscutible todo el Evangelio es fiel a la misericordia, y la misericordia es el amor verdadero . Y todo esto te lleva a una conclusión, que la palabra del Evangelio es la palabra de Dios, porque es la palabra del Amor, y Dios es amor.
    Dice un refrán: “Dime de qué presumes, y te diré de qué careces”.

Resulta curioso que tanto hablar de la Misericordia y nunca habéis dado muestras de ella.

En realidad, nunca habéis dado muestra de las virtudes que se suponen en un buen cristiano.

Predeterminado

Dice un refrán: “Dime de qué presumes, y te diré de qué careces”.

Resulta curioso que tanto hablar de la Misericordia y nunca habéis dado muestras de ella.

En realidad, nunca habéis dado muestra de las virtudes que se suponen en un buen cristiano.
    Eso sólo es BLA,BLA, BLA....Pero no presentas pruebas de lo que dices, lo que Dios quiere es la misericordia, y la misericordia es la esposa amada de los cristianos. Aquellos que no tienen misericordia no son verdaderos amigos de Jesucristo.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación