Página 70 de 115 PrimeroPrimero ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso yo solo te hablo del Evangelio, te cito el Evangelio, y te demuestro cosas que están en el Evangelio.

Roberto, la frase "Y se fue con los Apóstoles para conocer mejor el Evangelio." Es de TU SOLA autoria, y no esta en el Evangelio.

No hay cita biblica que muestre tal cosa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto, la frase "Y se fue con los Apóstoles para conocer mejor el Evangelio." Es de TU SOLA autoria, y no esta en el Evangelio.

No hay cita biblica que muestre tal cosa.
    Roberto suele inventar versículos.
    Hace un tiempo atrás, citó lo siguiente:

Mateo 19, 23: Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que ningún rico entrará en el reino de los cielos.

Tiene una imaginación inagotable, solo que lo que hace no es un error, es su anatema.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto suele inventar versículos.
    Hace un tiempo atrás, citó lo siguiente:

Mateo 19, 23: Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que ningún rico entrará en el reino de los cielos.

Tiene una imaginación inagotable, solo que lo que hace no es un error, es su anatema.
    Roberto dice la Verdad, se fue a aprender con los Apóstoles.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Roberto dice la Verdad, se fue a aprender con los Apóstoles.
    Eso repites, pero aun no muestras eso.

Por eso el titulo de tu epigrafe es un error.
    Última edición por ELB; 05-jun.-2021 a las 11:00
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Eso repites, pero aun no muestras eso.

Por eso el titulo de tu epigrafe es un error.
    Es la verdad aunque no te guste lo que lees.
    pablo cuando fue perdonado por Dios se quedo ciego un par de Días, días que estuvo en casa de Ananías y escucho el Evangelio, Evangelio que termino de aprender de los propios Apostoles.

Predeterminado

Es la verdad aunque no te guste lo que lees.
    pablo cuando fue perdonado por Dios se quedo ciego un par de Días,

Primero que todo, no fueron dos dias, sino TRES. pffff

9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

Y que hacia Pablo en el entretanto ?

11... porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

Y quien le mostrara a Pablo las cosas ? JesuCristo.

16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Y que hizo Ananias ? pues fue a donde Saulo a solicitud de JesuCristo , y que le dijo ?

17 dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, ....me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

20 En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.

Y para terminar:

Ananias no era APOSTOL, sino discipulo. pfff

Segun el relato fue hasta muchos dias y despues de haber huido de Damasco que fue presentado a los APOSTOLES , pero el YA HABIA PREDICADO mucho antes de eso . v20.

Fue hasta que llego a Jerusalen que los conocio:

26 Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo.

27 Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús.

28 Y estaba con ellos en Jerusalén; y entraba y salía,

Queda pues claro, y derribado el titulo de este epigrafe, es simplemente falso.
    Última edición por ELB; 05-jun.-2021 a las 14:17

Predeterminado

Primero que todo, no fueron dos dias, sino TRES. pffff

9 donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

Y que hacia Pablo en el entretanto ?

11... porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

Y quien le mostrara a Pablo las cosas ? JesuCristo.

16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Y que hizo Ananias ? pues fue a donde Saulo a solicitud de JesuCristo , y que le dijo ?

17 dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, ....me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

20 En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.

Y para terminar:

Ananias no era APOSTOL, sino discipulo. pfff

Segun el relato fue hasta muchos dias y despues de haber huido de Damasco que fue presentado a los APOSTOLES , pero el YA HABIA PREDICADO mucho antes de eso . v20.

Fue hasta que llego a Jerusalen que los conocio:

26 Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo.

27 Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús.

28 Y estaba con ellos en Jerusalén; y entraba y salía,

Queda pues claro, y derribado el titulo de este epigrafe, es simplemente falso.
    El este epígrafe no es falso es que tú quieres verlo falso.
    Es igual 2 días que 3 me atengo a lo que está escrito.

Pablo estuvo en casa de un cristiano que creo que se llamaba ananías, 3 días recuperándose y meditando de su mal.

Y luego fue llevado a los apóstoles y terminaron de enseñarle el Evangelio.

Predeterminado

El este epígrafe no es falso es que tú quieres verlo falso.
    Es igual 2 días que 3 me atengo a lo que está escrito.

Pablo estuvo en casa de un cristiano que creo que se llamaba ananías, 3 días recuperándose y meditando de su mal.

Y luego fue llevado a los apóstoles y terminaron de enseñarle el Evangelio.

Roberto testarudo y orgulloso: 2 es igual a 3 entonces.. pfff

Pedro dijo que fue Dios MISMO quien se lo explico. No fue ni Ananias, ni los Apostoles, ya lo demostre en la respuesta anterior, pero aqui te lo pongo otra vez.

2 Pedro 3:15

15
    Recuerden que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos ser salvos. Ya nuestro querido compañero Pablo les ha escrito acerca de esto, y fue Dios mismo quien se lo explicó.
    Última edición por ELB; 06-jun.-2021 a las 09:37

Predeterminado

Roberto testarudo y orgulloso: 2 es igual a 3 entonces.. pfff

Pedro dijo que fue Dios MISMO quien se lo explico. No fue ni Ananias, ni los Apostoles, ya lo demostre en la respuesta anterior, pero aqui te lo pongo otra vez.

2 Pedro 3:15

15
    Recuerden que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos ser salvos. Ya nuestro querido compañero Pablo les ha escrito acerca de esto, y fue Dios mismo quien se lo explicó.
    No intentes cambiar lo que está escrito, fue lo de Pablo como te he dicho, si no lo quieres creer no lo creas, hay que ser fiel a la verdad.

Predeterminado

No intentes cambiar lo que está escrito,

Tú lo haces, y nadie te dice Noooooooooo lo cambies!!!!!!!!!!!.

Normas de Publicación