
Iniciado por
Roberto0
Corta Blas que no me vas...
Tú eres el inconstante el que tuerce las palabras y las acomodas a tu beneficio, al igual que hacen aquí otros foristas. Os inventáis un evangelio a vuestra forma.
No sois cristianos.
El hecho de no ser cristiano, no impide que se hable del evangelio.
Lo curioso es que seamos algunos “no cristianos” que les tengamos que decir a “algunos cristianos” que Jesús no dijo eso.
La Verdad nos hará libres.