
Iniciado por
tomas0402
“que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.”. Precisamente, eso es lo que constantemente os estoy diciendo.
“y encima quería engañar a Jesús”. Eso te lo has sacado de la manga. Es de tu cosecha.
“hasta que venga Jesucristo en su segunda venida”. Que por cierto, la está demorando mucho.
“Pues es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos”. Y como siempre, omites: “Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible”.
¿Ves por qué te digo que manipulas el evangelio?