Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 273

Tema: El ángel del pacto

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es que quiera mas, es que ni una has traido, mientes, pues no hay una sola mencion de las triadas con relacion al la Santa Trinidad.
    Recuerden: La Santa Trinidad es la RESPUESTA a la herejia arriana. No lo olvide.

    No querido, no miento, pero para una mente como la tuya acostumbrada a tragar con tanta falsedad, entiendo que se haga duro enfrentarte a cegadora luz de la verdad.
    La historia esta ahí, la armonía de la biblia también , añado fuentes seglares imparciales , y me saltas con que no me olvide que la trinidad es una respuesta a la herejía arriana, ¿eso es todo?¿estas son tus pruebas ante mis citas?, "que pobre argumento", me da pena ver como conscientemente quieres seguir engañado, al menos me queda el consuelo de ayudar a otros a despojarse de esta idolátrica doctrina

    Si te lo traje, pero como siempre lo obviaste.

    “La trinidad platónica, que en sí era simplemente un nuevo arreglo de trinidades más antiguas que se remontaban a pueblos más primitivos, parece ser la trinidad racional filosófica de atributos que dio origen a las tres hipóstasis o divinas personas de las cuales enseñan las iglesias cristianas. [...] El concepto de la divina trinidad de este filósofo griego [Platón] [...] se puede hallar en todas las antiguas religiones [paganas]” (Nouveau Dictionnaire Universel, París, 1865-1870, edición de M. Lachâtre, tomo 2, pág. 1467).

    Un abrazo
    Última edición por Joluvi; 09-may.-2021 a las 16:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •