Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales,
ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer.
Buenas KIMO,

Tú lo has dicho, la ley lo manda ofrecer, la ley pero de los hombres, leyes que modificaron y añadieron a su antojo, esas mismas leyes de sacrificios que NUNCA fueron de Dios y que a Dios no le agradaban.


"Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo.
No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-10

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Y después añade:«Aquí vengo para hacer tu voluntad.
Es decir, que quita aquellos sacrificios antiguos y pone en su lugar uno nuevo.
Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios
al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.

Por eso mismo Jesucristo condena cualquier tipo de sacrificio.

Y por eso mismo mataron a Jesús. Porque si los judíos y tú comprendieseis lo que quiere decir "Misericordia quiero, y no sacrificio" no habrían condenado a Jesucristo.

En cambio tú sigues contradiciendo la ley de la Misericordia que Dios nos trajo en su Evangelio.

Te vuelvo a decir que la muerte de Jesucristo es el mayor ejemplo de que las leyes crueles del viejo testamento nunca fueron de Dios porque bajo esas leyes mataron a Jesucristo.

Más Evangelio y menos Viejo Pacto que debía ser abolido.


"y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado." 2 Corintios 3, 13-14