Mostrando resultados del 1 al 10 de 1477

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aquellos que examinan las escrituras y tienen en cuenta lo que dicen los textos griegos para comprobar lo que realmente están enseñando, NO PASAN POR ALTO LA PALABRA DE DIOS, sino todo lo contrario, pues les importa lo que realmente dice la Palabra de Dios para obedecerla.

    En cambio, la religión de los TJ habéis traducido mal las Escrituras de los textos griegos para que digan lo que vosotros queréis, y no lo que realmente dicen, como pasa con los textos que enseñan que Jesucristo es Dios, que vosotros habéis traducido incorrectamente para que no se descubra que Jesucristo es Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja

    Si no consultas los textos que están en español
    vas a consultar los griegos que no entiendes

    wajajajajajajajajaja

    Te decía que no te rías tanto. Y te recuerdo que existen los textos interlineales que traducen las Escrituras del griego al español.

    Deberías consultarlos, consultando al mismo tiempo los diccionarios del griego-español, para que puedas ver lo mal traducidas que están vuestras Biblias de los TJ.
    Última edición por Elisabet*; 31-mar.-2021 a las 01:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •