Iniciado por
Roberto0
Jesucristo mando a sus discípulos predicar EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO.
Así te dice el Evangelio:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Iniciado por
KIMO
Eso es verdad.........,
pero ahora estamos hablando de la oración
no de la predicación,
pon atención, para que lo puedes enseñar.
¿A quién debemos orar?
Jesús enseñó a sus discípulos a orar así:
“Padre nuestro que estás en los cielos” (Mateo 6:9).
Por lo tanto, debemos dirigir nuestras oraciones únicamente a Jehová Dios.........
...Y quien es Dios, el Padre? Te lo dice Jesucristo:
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...