No quiero seguir participando en los hilos de Misericordia y Cia.
Todo se reduce a una misma cantinela:” La enseñanza del evangelio, y que los ricos tienen que dar sus bienes a los pobres”.
Incluso al trabajo lo tachan de esclavitud.
No solo rechazan todo comentaría que se les haga, si no que les avisas de que han escrito algo equivocado, y ni eso lo reconocen.
Se proclaman cristianos, pero son falsos cristianos. Utilizan el evangelio para propagar el más duro comunismo. No reconocen la propiedad privada (bueno; la propiedad privada de los demás).
Transcribo la respuesta que dio Misericordia a un post mió. Es para ponerla en un marco.
Tomas0402
Yo conozco a un pobre que su único esfuerzo es pedir las ayudas del Estado.
Yo conozco a un rico que tiene una fábrica que da de comer a veinte familias (los que trabajan en ella).
Misericordia
Y porque un rico tiene tantos esclavos trabajando para el???...Es eso lo que mandó Jesucristo?.
Una cosa es lo que enseña el Evangelio y otra cosa es la economía capitalista del mundo. En la economía capitalista los que pueden intentan ser ricos a costa del trabajo los demás.
En la comunidad cristiana verdadera todos trabajan con sus propias manos, y los beneficios del trabajo lo tienen todos en común, porque así vivieron los primeros cristianos. Y esta vida misericordiosa es la que deben vivir todos los cristianos.
La Verdad nos hará libres.