Buenas KIMO,
La traducción más literal es la siguiente:
"Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;" 1 Juan 2, 2-4
Cuando dice que es la propiciación por nuestros pecados quiere decir que ha propiciado que podamos evitar caer en pecado y justo más adelante te dice como hacerlo, que no lo habías puesto pero yo te lo resalto:
GUARDANDO Y CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO.





Responder Citando