Iniciado por
Ju@njo
Buenas KIMO,
Veo que te gusta añadir inventos hasta en la palabra de Dios.
Dios no dice misericordia quiero y no sacrificios de animales, eso te lo has inventado tu.
En ese versículo dice sacrificios en general, pero lo más importante es la palabra anterior y esta es la misericordia. Todo aquello que contradiga a la misericordia no viene de Dios. Dios siempre habla de tener misericordia con tus amigos pero más aún con tus enemigos, por eso elimina las leyes del ojo por ojo e indica que no hay que aborrecer a los enemigos.
Además de una forma muy sencilla te dice como cumplir con toda la ley y los profetas:
"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7, 12.
Esta es la ley y los profetas, cualquier otra ley o enseñanza que la contradiga no viene de Dios, es así de sencillo y con esta ley eliminamos todas esas leyes injustas del antiguo testamento y de las cartas que los hombres impusieron para su propio beneficio.
No lo invente yo
lee la Biblia
te pongo varias traducciones
y todas dicen igual............
Hebreos 10:8-10 Reina-Valera Antigua (RVA)
8 Diciendo arriba: Sacrificio y presente, y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste,
ni te agradaron, (las cuales cosas se ofrecen según la ley,)
9 Entonces dijo: Heme aquí para que haga, oh Dios, tu voluntad.
Quita lo primero, para establecer lo postrero.
10 En la cual voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez.
Hebreos 10:8-10 Biblia del Jubileo (JBS)
8Diciendo arriba: Sacrificio y presente, y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste,
ni te agradaron, las cuales cosas se ofrecen según la Ley,
9 entonces dijo: Heme aquí para que haga, oh Dios, tu voluntad.
Quita lo primero, para establecer lo postrero.
10 En esa voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesús, el Cristo, hecha UNA VEZ.
Hebreos 10:8-10 Palabra de Dios para Todos (PDT)
8 Cristo comienza diciendo: «No te agradan los sacrificios ni las ofrendas.
Tampoco te gustan los sacrificios de animales muertos y quemados,
ni los sacrificios que se ofrecen por los pecados», aunque todos estos sacrificios los ordena la ley.
9 Luego añade: «Aquí estoy, Dios. En el libro de la ley está escrito acerca de mí:
Vine a hacer lo que tú quieres que haga». Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
10 Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos.
Él cumplió con lo que quería Dios cuando se entregó por nosotros una sola vez y para siempre.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)