
Iniciado por
KIMO
Lee detenidamente lo que dice Jesus aqui....... En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales, ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer. Y después añade: «Aquí vengo para hacer tu voluntad.» Es decir, que quita aquellos sacrificios antiguos y pone en su lugar uno nuevo. Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.
Algún dia llegará en que tengas que elegir entre el Evangelio de Jesucristo y las cartas imperfectas atribuidas a pablo, cartas que fueron torcidas por los indonctos.
Así que tú en tu confusión sigue adorando las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos, que los cristianos seguiremos fielmente lo que nos manda Jesucristo, y Jesucristo te dice, que dios no quiere sacrificios:
" "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...