
Iniciado por
misericordia
El Evangelio no habla de que unos sacrificios son buenos y otros malos....pues el Evangelio sencillamente dice, que Dios no quiere sacrificios, a ver si te enteras de una vez:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
...

Iniciado por
KIMO
Iniciado por Elisabet*
Dios no quería los sacrificios que mandaba la ley judía porque Dios no había dado esos mandamientos de hacer. sacrificios. Por eso Jesucristo quitó lo primero, que era la ley judía que mandaba tantos sacrificios, y estableció los segundo, que eran los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el evangelio, que son los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel.
]
Lo que te dice Isabel es que Dios no había mandado sacrificios. Y tú sigues predicando que Dios había mandado sacrificios. No pones atención a las palabras del Evangelio que dicen que Dios no quería sacrificios, ni tampoco pones atención a las Palabras de los profetas que te dicen que Dios no había mandado sacrificios
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...