Éxodo 34
Las nuevas tablas de la ley
34 El Señor le dijo a Moisés:
—Corta tú mismo dos tablas de piedra iguales a las primeras, para que yo escriba en ellas las mismas palabras que estaban escritas en las primeras tablas, las que hiciste pedazos. 2 Prepárate también para subir al monte Sinaí mañana por la mañana, y preséntate ante mí en la parte más alta del monte. 3 Nadie debe subir contigo, ni se debe ver a nadie por todo el monte;
Nuevamente el ángel de la zarza engañó a Moisés:
2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza;
Moisés escribió los 10 mandamientos que le dijo el ángel que lo engañó: 2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza;
Cicloncillo...![]()
Deuteronomio 5:5-7
5 Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo:
6 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
segun la arqueologia moderna y en base a hallazgo de restos modestas viviendas ,,son prueba que los judios no fueron esclavos,,eran mano de obra calificada y rentada por los faraones,,jehova miente,,el exodo no existio,,jehova vuelve a mentir,,traten de tomar el mensaje alegorico al pueblo perseguido,,pero su meta es la tierra prometida,,por mas que tratemos de ser la raza humana,,,,las razas dentro de la humanidad existen,,,sino vayanse a vivir a siria,,o china,,,son otra raza