Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
. Y no te has dado cuenta que eso no lo escribió Jesús. Lo escribieron los 4 mentirosos Mateo, Marcos, Juan, y Lucas, luego se les sumó Pablo, el mentiroso de los gentiles. Jesús no escribió nada entiende
Jesucristo es Dios y Dios escribió las diez palabras o los diez mandamientos en dos tablas de piedra , y está es la Ley que deberían seguir todos los cristianos pues es la misma Ley que nos enseña el Evangelio, entonces fijate tú si Jesucristo escribió....y claro que los apóstoles escribieron el Evangelio y Pablo escribió sus cartas .

El problema con Pablo es que sus cartas fueron torcidas por los indoctos, y desde entonces los cristianos deben ajustarse al Evangelio y juzgar todo lo que dicen las cartas desde las enseñanzas del Evangelio, pues en las cartas de Pablo, hay puntos difíciles y torcidos, que contradicen la misericordia del Evangelio.

Pedro nos avisa que tengamos cuidado con las cartas de Pablo, y el mismo Pablo que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a el, porque había muchos que querían cambiar lo que el había escrito.

Vosotros los ateos enemigos del evangelio os creéis muy sabios, pero las palabras de los profetas os están avisando continuamente para que os arrepintáis.

Jesucristo es Dios y Jesucristo se manifiesta a sus hijos porque sus hijos le aman para que se cumpla lo que está escrito...que nos enseña que Jesucristo se manifestará a los que le amen, y Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado, y es que EL conoce mi amor por EL .