Iniciado por
misericordia
Me dejas sorprendido de que tu haciéndote pasa por cristiano seas tan amigo de los ateos y de los enemigos del Evangelio. Yo soy cristiano y si tú fueras cristiano, no tendrías que tener tanto odio contra los cristianos y por otro lado, deberías estar más dispuesto a responder a los ateos enemigos de Jesucristo y del Evangelio.
Pero tú no haces eso y eso indica que tú tampoco eres cristiano y que tú también eres enemigo del Evangelio. Los T:J predicáis una filosofía que acoge a los ateo, y a los enemigos del Evangelio. Deberías predicar que Jesucristo es Dios, y que el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Jesucristo.
¿ Porqué tanto odios contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?...

Iniciado por
KIMO
Como pruebas que Jesús es el mesías prometido?
Si fueses cristiano verdadero no harías esas preguntas pues los verdaderos cristianos saben que Jesucristo, es el Mesías prometido, porque Jesucristo así te dice:
" Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida"..
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...