Página 66 de 147 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

Exclamation

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo kimo parece que te lo tengo que volver a repetir....

Y es que tú no enseñas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no enseñas que Jesucristo mandó guardarlos para entrar en la vida. Y así no estás predicando el Evangelio como Jesucristo mandó que se predicara, y se ve que te molesta reconocerlo.

Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos dieron su vida predicando los misericordiosos mandamientos del Evangelio.

Los mandamientos los tenían
    en la ley, Jesús no predico mandamientos

Jesús no mando a sus discipulos a predicar mandamientos
    LEE EL EVANGELIO

JESUS MANDO A PREDICAR ARREPENTIMIENTO DE PECADOS
    Y EL REINO

Jesus ENSEÑO PRIMERO A SUS APOSTOLES
    Y DESPUES LOS MANDO SOLO A LOS JUDIOS
    DESPUES A TODA NACION

lOS MANDAMIENTOS DE JESUS SE ENSEÑAN
    CUANDO ESTUDIAS CON LA PERSONA

PERO HAY QUE EXPLICAR LO QUE SIGNIFICAN
    POR QUE LO DIO, RAZONAR CON EL ESTUDIANTE

¿Qué mandamientos nos dio?

►Primero, adorar al Dios verdadero, Jehová, y solo a él.
    (Mateo 4:10; Juan 17:3.)

►Debido a su papel en el propósito de Dios, Jesús también nos enseñó que debemos ejercer fe en él como Hijo de Dios y demostrar esa fe evitando las obras inicuas y andando en la luz. (Juan 3:16-21.)

►Nos aconsejó buscar primero el Reino de Dios y Su justicia,
    de modo que estos desplacen a un lugar secundario la preocupación por las necesidades físicas. (Mateo 6:31-33.)

►Nos mandó amarnos unos a otros como él nos amó. (Juan 13:34; 1 Pedro 1:22.)

►Y nos comisionó a dar testimonio
    sobre el propósito de Dios, como él hizo. (Mateo 24:14; 28:19,*20; Revelación 3:14.)

El amor genuino a Jesús motiva a unos veinte millones de testigos de Jehová a observar sus mandamientos aunque nunca lo hayan visto. El que no lo hayan visto personalmente no debilita en modo alguno su determinación de obedecerle. Recuerdan lo que su Señor dijo al apóstol Tomás: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”. (Juan 20:29.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="2"][COLOR="Black"]Los mandamientos los tenían

Jesús no mando a sus discipulos a predicar mandamientos
    LEE EL EVANGELIO
    Mira no sigas creo que esto ya se hablado y entras en el terreno.de los verdaderos cristianos.
    Que quieres que te digamos?....que en todo llevas razón?...pues no.

Si no quieres comprender que los cristianos deben evangelizar como Jesucristo manda, y no quieres saber qué Jesucristo dijo....
    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....pues entonces es que no quieres salvarte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira no sigas creo que esto ya se hablado y entras en el terreno.de los verdaderos cristianos.
    Ver para creer todos dicen ser verdaderos cristianos y los otros dicen que también y discuten llegan hasta matarse y otros asesinan con tal de demostrar que tienen la verdad, y el mundo lleno de agresiones pero se creen salvados y cuando les preguntan quién te condenó dicen que Jesús. El mismo que los condena los condiciona y los asusta con su infierno que inventó para ser el héroe salvador.

Predeterminado

Los mandamientos los tenían

Es increible ver el nivel de reflexión: El personaje mencionado como Jesús que en ese tiempo ese nombre no existía... dio un nuevo mandamiento creerle si no al infierno de fuego y azufre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Es increible ver el nivel de reflexión: El personaje mencionado como Jesús que en ese tiempo ese nombre no existía... dio un nuevo mandamiento creerle si no al infierno de fuego y azufre.
    Al infierno de fuego y azufre vas a ir tú y tu lengua viperina.
    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y es siempre el mismo , como su ley es la misma y sus mandamientos son los mismos, porque ni es ley de hombres ni mandamientos de hombres...... es ley y mandamientos de Dios para todos los pueblos del mundo, que son necesarios para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Al infierno de fuego y azufre vas a ir tú y tu lengua viperina.
    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y es siempre el mismo , como su ley es la misma y sus mandamientos son los mismos, porque ni es ley de hombres ni mandamientos de hombres...... es ley y mandamientos de Dios para todos los pueblos del mundo, que son necesarios para entrar en la vida.
    Siempre indultando a los que le
    Predicas
    ¿Eso es lo que enseña Jesús, qué pasa
    Con la misericordia y con dar la otra
    Mejilla?

Ser pescador de hombres
    Es un arte y el maestro nos
    Capacita

Predeterminado

Predicas
    Mejilla?

Ser pescador de hombres
    Capacita

Yo no insulto a la persona le hablo a la persona poseída de Satanás.... Que tú deberías corregir pues está hablando pestes de Jesucristo qué es
    Tú Dios.

Predeterminado

Predicas
    Mejilla?

Ser pescador de hombres
    Capacita

Predeterminado

Predicas
    Mejilla?

Ser pescador de hombres
    Capacita
    Me dejas sorprendido de que tu haciéndote pasa por cristiano seas tan amigo de los ateos y de los enemigos del Evangelio. Yo soy cristiano y si tú fueras cristiano, no tendrías que tener tanto odio contra los cristianos y por otro lado, deberías estar más dispuesto a responder a los ateos enemigos de Jesucristo y del Evangelio.

Pero tú no haces eso y eso indica que tú tampoco eres cristiano y que tú también eres enemigo del Evangelio. Los T:J predicáis una filosofía que acoge a los ateo, y a los enemigos del Evangelio. Deberías predicar que Jesucristo es Dios, y que el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Jesucristo.

¿ Porqué tanto odios contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Me dejas sorprendido de que tu haciéndote pasa por cristiano seas tan amigo de los ateos y de los enemigos del Evangelio. Yo soy cristiano y si tú fueras cristiano, no tendrías que tener tanto odio contra los cristianos y por otro lado, deberías estar más dispuesto a responder a los ateos enemigos de Jesucristo y del Evangelio.

Pero tú no haces eso y eso indica que tú tampoco eres cristiano y que tú también eres enemigo del Evangelio. Los T:J predicáis una filosofía que acoge a los ateo, y a los enemigos del Evangelio. Deberías predicar que Jesucristo es Dios, y que el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Jesucristo.

¿ Porqué tanto odios contra los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio?...
    ami me parece que Kimo es un personaje mitico del foro
    ,si fuera t j ,hubiera partido junto con eliyaho

Normas de Publicación