Buenas ...
Ese pasaje no tiene cabida en mi terreno, no digas falsedades.
Además tu dios dice claro que te cortes el miembro, no nos pretendas hacer pasar el río con botas. Y encima hasta tu mismo dices de ir al INFIERNO, no solo que es mentira sino que genera problemas psicológicos, pues la gente se vuelve atea fóbica a la religión, o bien se vuelve un cristiano confuso que no sabe como actuar cuando se topa con el pecado ...
Yo no tergiverso, no necesito hacerlo, el que tergiversa eres tú, tratando de poner un claro mandamiento bizarro, absurdo e incumplible, pues para la mentalidad hebrea de la época, lo comparamos con la religión del AT, y tiene en común esa misantropía y visión distorsionada de un ser humano, que merece la muerte por pecar, de manera que tu dios ahora nos venga con que nos cortemos los miembros no es para nada raro.
Demostré que mientes.
Mira J... tu no eres sensato: una persona que no sea cristiana, es decir INCREDULA, puede practicar perfectamente la misericordia y la justicia, hay docenas de religiones con gente muy pía, como budistas, hinduístas, etc. Inclusive ATEOS Y AGNOSTICOS. De manera que tu dios amenaza con el infierno a quien no cree específicamente en él, y eso no es dios, eso es megalómano egocéntrico sin destino.
En primer lugar te demostré que no es verdad eso del amor del evangelio.
Y en segundo lugar el mundo podría ser mejor sin cristianismo, pues el mal es genético, es común el reino animal y humano, el mal mora en la carne, por tanto el hacerte cortar un miembro antes de pecar solo habla de un dios megalómano y cruel que castiga a la gente por algo que no puede evitar.
Un incrédulo simplemente no habla de Dios y punto, sin embargo tu dios lo va a matar por eso: PRECISAS UN ANÁLISIS DE CONSCIENCIA Y EMPEZAR DE CERO CON TU DOCTRINA.
Por qué hablas de lúcifer, ¿no dices que no está en tu evangelio? Entonces no hablas por el evangelio, y se denota a las claras que no solo haces doctrina con lo que te parece a bien con el evangelio, sino que encima asumes como propias doctrinas populares.
Los milagros no dicen nada, he visto chamanes expulsando demonios en el budismo, y he visto milagros en muchas religiones, y se a qué se deben, pero es otro tema aparte, no es como lo interpreta tu religión.
1. Como si tu pudieras demostrar lo que dices!!!!
2. Como si tu enseñanza encima fuera sana!!!
3. Yo no tengo que demostrar nada, ya te lo dije, solo que no te enteras.
¿Cuándo he dicho yo que no he nacido en otro planeta?
¿Cómo sabes lo que dice mi mente, eres brujo? ¡Lo único que faltaría!
Adjunté citas de tus evangelios y del resto de la biblia para demostrar tus atrocidades, eso si, hablas todo el tiempo de misericordia.
El mandamiento que da tu dios es claro, no nos tomes por tontos.
Vamos a ver lo enfermo que está tu dios, mira lo que dice tu evangelio:
Mateo 15
14Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
15De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.
O sea que si una persona decide practicar su piedad desde el budismo, y no aceptar a tu dios, entonces será más tolerable el castigo de esas ciudades bíblicas que el que vendrá sobre ESA GENTE QUE SOLO BUSCA TENER LIBRE ALBEDRÍO.
Mira, estás mal ... Necesitas ayuda ...