Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala ..."
Mateo 5:30
Buenas leobetetto,

En primer lugar no recortes versículos para llevártelos a tu terreno. En ese versículo se está hablando de como ir al reino de Dios y el versículo entero dice esto:

"Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno." Mateo 5, 30

Por lo tanto la parábola no habla de que te la cortes de forma literal. Está diciendo que quites de tu interior y de tus actos lo malo y te arrepientas para no acabar en el infierno.

A esto me refiero cuando digo que tergiversas las escrituras, las recortas, las pones a tu antojo para intentar seguir lo que te dicta tu amigo lucifer.

El evangelio de Dios es pura misericordia y sólo nos da las pautas para alcanzar la salvación, son pautas muy sencillas a seguir de amor, bondad y misericordia.

a propósito evitaste hablar de los INCRÉDULOS, y un incrédulo no es un criminal ni un pecador, es simplemente una persona que tomó esa decisión en su vida, y lo más curioso es que muchos las toman para evitar el tratado de amenazas y castigos que tu predicas como supuesto amor y misericordia.
No lo evité, simplemente vi irrelevante tener que explicar lo que voy a explicar a continuación porque creo que tenemos un recorrido como para explicar esto pero ya que te pones...

Un incrédulo es aquella persona que ni cree ni practica las enseñanzas del Evangelio. ¿Que son las enseñanzas del Evangelio?

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9

"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7

"Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23,23

Pues muy sencillo, lo más importante como Dios nos dice es la justicia, la misericordia y la fe.

Entonces si alguien no es misericordioso ni justo ¿como esperas que alcance el reino de Dios?.

Las enseñanzas del Evangelio son enseñanzas de piedad, justicia y misericordia, seguirlas no es tan complicado, de hecho si todo el mundo las siguiera no habría ni un solo problema en este mundo. No habría crímenes ni robos ni asesinatos ni maldad ya que son enseñanzas de misericordia.

Por tanto un incrédulo que está todo el día renegando de Dios, ¿Encima quieres que Dios lo salve?. Vas apañado..

¿Es que es tan malo ser ateo?
Quiero que los estimados lectores sepan que el verdadero Dios no mata a nadie por no creer en Él.
Por supuesto, es normal, el objetivo de tu lucifer es que todo el mundo reniegue de Dios y se ponga en su contra, el simple hecho de que alguien piense que lucifer puede existir ya puede dar que pensar que Dios también y eso no lo quiere tu amigo lucifer. Por eso para lucifer es mejor que no crean que existe ni él ni Dios.

A los luciferinos como tu se os cala mu rápido.

Bueno, ya no debe sorprendernos, vuelves a usar la técnica de la difamación por superioridad, o cuánto nombre le quieran poner:

Como el sabe que lo mío es mal visto (obvio injustamente), entonces recurre a mis orígenes y argumentaciones para dejarme mal parado, y encima como si su tratado de mitología no fuera de por si fantástico:
Es normal

- Su dios levanta muertos
- Su dios muere y se levanta el mismo cadaver
- Su dios hace aparecer dinero en la boca de un pez
- Su dios multiplica panes
- Su dios hace aparecer muertos hablando con él
- Su dios dice que podemos mover montañas con la fe, lo cual obviamente es MENTIRA.
- Su dios camina por encima del agua
- Su dios da órdenes al viento
- Su dios transforma agua por vino
Los milagros no sólo los hizo Dios en Jesucristo, también muchos apóstoles y también han seguido sucediendo a lo largo de la historia gracias a Dios como el de Calanda que fue demostrado por documentación y en los juicios que se celebraron con los cirujanos que le amputaron la pierna para dictaminar lo ocurrido. Los milagros de Dios son Hechos y muchos de ellos corroborados y certificados.

Que tu digas que vienes de un planeta lejano y que digas que tu maestro es lucifer a parte de que no puedes demostrarlo y nunca lo vas a demostrar es completamente ridículo.

pero yo que simplemente soy un encarnado de otro planeta, algo muy sencillo para la gente que realmente está en el tema espiritual, resulta que estoy loco, y vaya uno a saber que más dice esta persona de mi.
Cuidao... algo muy sencillo... que eres encarnado de otro planeta... Es decir que dices que no has nacido en otro planeta? ¿Solo que tu mente te dice que tu ser interno es de otro sitio? Eso se llama estar desubicado. Con un GPS te localizas rápido.

A parte esos "milagros" no son mas que agentes hipnotizantes para reclutar gente, pues luego ese hacedor de milagros resulta amenazarte con la muerte en el fuego si no crees en lo que el dice
La típica palabrería sin adjuntar ninguna cita donde diga las mentiras que estás diciendo... Hasta ahora me has repetido unas 3 veces la misma cita que ya te he dicho que es una parábola y no habla de forma literal porque no tiene ningún sentido que una mano te obedezca y la otra no. Por lo tanto no habla de cortarse una mano, habla de quitarse el mal.

Y en cuanto a lo de creer MIENTES. No dice que si no crees vas a morir. La palabra creer no la dice. Pero si dice lo siguiente:

"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9

Eso es el Evangelio, Palabras de amor, bondad, perdón, justicia y misericordia. Enseñanzas muy sencillas de seguir y practicar.