No no es sano, el amenazar a la gente con la muerte por decidir ser no creyente es algo muy malo para la salud tanto espiritual como hasta psicológica, eso se podría constatar con algún profesional del tema, pues son amenazas directas a la vida de la persona.
Y especialmente hago este comentario pues al parecer hay gente que me denuncia a la ADM del foro por blasfemias, pero hay que ser amplio en el tema religioso, y ver todo, no solo como un cristiano. A parte a mi tampoco me gusta que blasfemen los nombres de mi Maestro y Dios.
No inventes mentiras nadie te amenaza, solo se ponen los puntos sobre las íes con una persona como tú que tiene una actitud de una persona poseída. Ofendes a los que creemos en Jesucristo.
Mira un mensaje tuyo de otro tema....
Iniciado por Leobetetto..
Un ser tan violento con quienes no lo aceptan dejaría dos opciones extra a parte del exterminio:
1. Quizás como dios yo me haya equivocado en algo.
2. Que haga lo que quiera, total soy dios, no necesito destruir a la gente por no hablar bien de mi.
Ah ... Y matar por difamar mi nombre es una especie de enfermedad megalomaníaca, no es sano.
No hablo por hablar... Y este es uno que he encontrado pero hay más.
Última edición por Roberto0; 08-nov.-2020 a las 02:33
Los cristianos verdaderos somos misericordiosos perdonamos setenta veces siete, no matamos a nadie y estamos en contra de toda violencia. Porque Jesucristo nos mando amar a nuestros amigos y enemigos, los que siempre están dispuestos a matar, son siempre los que desprecian los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Y es que todos los hombres no han nacido para amar la misericordia, pues hay hombres buenos y malos...hay hijos de Dios e hijos del diablo...aprende lo que dice el Evangelio y el mismo Evangelio es el que te demuestra, que Jesucristo es Dios y que los mandamientos del Evangelio, son los mandamientos de Dios.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)