Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Si repito algunas cosas es porque son necesarias volver a explicar las, tu respuesta solo significa que te da mucha rabia que diga la verdad.
No no es sano, el amenazar a la gente con la muerte por decidir ser no creyente es algo muy malo para la salud tanto espiritual como hasta psicológica, eso se podría constatar con algún profesional del tema, pues son amenazas directas a la vida de la persona.

Y especialmente hago este comentario pues al parecer hay gente que me denuncia a la ADM del foro por blasfemias, pero hay que ser amplio en el tema religioso, y ver todo, no solo como un cristiano. A parte a mi tampoco me gusta que blasfemen los nombres de mi Maestro y Dios.