Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
La judaizante eres tú. La ignorante del Evangelio de Salvación de Nuestro Señor Jesucristo eres tú, la que enseña herejías eres tú, porque minimizas el sacrificio en la Cruz del Calvario del Cristo de Dios, porque pisoteas su sangre cuando para Dios es lo único valioso, la Obra de Redención de Jesús, es con lo que Jesucristo estaba reconciliando al mundo pecador con Dios. Y tú, te la pasas diciendo junto con tu clan, que para salvarte debes hacer obras, cuando la salvación es por GRACIA, no por obras.
Col 1:
20 y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas,
así las que están en la tierra como las que están en los cielos,
haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
21 También a vosotros, que erais en otro tiempo extraños y enemigos por vuestros pensamientos y por vuestras malas obras, ahora os ha reconciliado 22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprochables delante de Él.

En dónde habla aquí de andar haciendo buenas obras para reconciliarnos con Dios? Aquí habla de que por la muerte de Cristo y por su sangre somos reconciliados para ser presentados delante de Dios sin manche e irreprochables.
La Obra la hizo Cristo, los mandamientos los cumplió Cristo y si no crees esto, estás fuera.
1Pedro 1:18
18 pues ya sabéis que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir (la cual recibisteis de vuestros padres) no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.

YO fui rescatada por la sangre de Cristo.
Si tú y tu clan quieren, pues inténtenlo por sus propias fuerzas, a ver qué logran.
Asi es,
Los cristianos aceptan el sacrificio de
Jesús, esta gente no son nada