
Iniciado por
KIMO
“Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado.” “La muerte reinó desde Adán.” (Ro 5:12,*14.)
Esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo solo se pueden entender a la luz de lo que enseña el Evangelio. Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, les dijo a los judíos:
"Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron" (Juan 15:22-25)
Entonces, ¿cómo dices tú que heredamos el pecado si Jesucristo les dijo a los judíos que si Él no hubiera venido ni les hubiera hablado no tendrían pecado?...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...