Iniciado por
Elisabet*
Y dale con los sacrificios. No te enteras que Jesucristo dice que Dios no quería sacrificios. Entonces, ¿cómo iba a mandar sacrificios si Dios no los quería? Tú no sigues fielmente lo que te enseña el Evangelio. Tú quieres seguir imponiendo a los cristianos los preceptos judíos del viejo testamento que Jesucristo abolió.
Seguidamente te recuerdo algunas de las palabras de Jesucristo dirigidas a los judíos:
Mateo 15:7-9
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Yo no se usted
Pero dar la vida por nosotros
Es un GRAN SACRIFICIO
La ley exige sacrificio de sangre
(Levítico 5:5-7) ”’Si alguien se hace culpable de alguna de estas cosas, entonces tiene que confesar de qué manera ha pecado. 6 También le llevará a Jehová su ofrenda por la culpa debido al pecado que cometió, es decir, una hembra del rebaño, ya sea una cordera o una cabrita, como ofrenda por el pecado. Luego el sacerdote hará expiación por él, por su pecado. 7 ”’Sin embargo, si él no tiene lo suficiente para ofrecer una oveja, tiene que llevarle a Jehová dos tórtolas o dos pichones de paloma como su ofrenda por la culpa debido al pecado que ha cometido, un ave como ofrenda por el pecado y otra como ofrenda quemada
Dice la escritura
Sacrificio no quiero
Pero me preparaste un cuerpo
El último sacrificio.
Dice que Jesús es un sacrificio a Dios
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)