Buenas KIMO,
¿Que tiene que ver que Jesucristo nos recordara en su Evangelio algunos de los mandamientos escritos en el Viejo Testamento para lo que te está diciendo Misericordia?
Misericordia te está recordando que Jesucristo nos dijo en ese punto que si quieres entrar en la vida has de guardar los mandamientos.
Entonces por mucho que te encabezones en esto:
No llevas razón, ya que Jesucristo no nos dijo si no creeis en mi sacrificio no entraréis en la vida. Eso nunca lo dijo porque no hizo sacrificio alguno, él estaba en contra y condenaba los sacrificios, pero en cambio sí que nos dijo lo siguiente:Iniciado por KIMO;1695224625
sI NO CREES ESO
NO HAY SALVACION
[/COLOR
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos." Mateo 19, 17
Además mira lo que te dice Jesucristo:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7, 21
Por lo tanto para entrar en el reino de los cielos no vale decir Señor Señor o exponer vagas ideas o pensar que estamos salvos si pensamos como tu quieres que pensemos.
Jesucristo ahí nos dice que para alcanzar el reino de los cielos hay que cumplir los mandamientos de Dios, además debes tener siempre presente que su voluntad era que predicásemos el Evangelio por todas las naciones.
¿Lo cumples?, pues lo siento mucho por ti si no lo cumples. Espero algún día puedas arrepentirte de tus pecados y seguir el camino que Jesucristo nos mandó (predicar el Evangelio) para tu salvación.