
Iniciado por
KIMO
(Hebreos 10:10) Por esa voluntad hemos sido santificados
mediante el cuerpo de Jesucristo,
que fue ofrecido una vez y para siempre.
Tu no piensas que dar su cuerpo
no es sacrificio?...................
Tu siempre estás con los sacrificios por eso no entiendes todo lo que hizo Jesucristo, para enseñarnos el camino de la misericordia que es lo que Dios quiere.
Jesucristo no quería ser crucificado no quería aquel sacrificio y sudo gotas de sangre cuando vio que los judíos le iban a crucificar. Esto es, cuando vio que le iban a sacrificar.
Dios no quiere sacrificios y Jesucristo que es Dios no quería ser sacrificado, pero dejó que los hombres le prendieran y le crucificaran sin EL quererlo, porque Dios quiere misericordia y no sacrificios. ¿ Pero porque Jesucristo dejo que las cosas sucedieran así?.
Bien claro está que aquellos judíos y romanos en su costumbre de matar a las personas, cometieron un error terrible, porque acostumbrados a matar a sus semejantes el día les llegó, en que mataron al Autor de la Vida, y por eso se dejo torturar y sacrificar y todo como una enseñanza, para que podamos descubrir que todos aquellos poderosos , que acostumbran a matar a sus semejantes , antes o después matan a los hijos de Dios que son inocentes.
Y esta es la enseñanza que nos da el Evangelio, ahora si tu quieres hacer ver que a Dios le agradan las penas de muerte y los sacrificios, es porque no has leído el Evangelio ni te importa lo que dice el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...