
Iniciado por
kimo
La biblia nos enseña que Jehova dio a su Hijo como
SACRIFICIO'POR NUESTROS PECADOS......
Cristo murio y fue resucitado por su Dios
Los apóstoles inspirados escribieron
en las santas escrituras
mas conocida como LA BIBLIA
que Jesús es un sacrificio, un rescate.
Primero las escrituras te dicen que Dios....no quiere sacrificios ni Dios mando sacrificios, esas palabras que tu biblia traduce por sacrificios, esa palabra es traducida en otras versiones de la biblias por PROPICIACIÓN ....y propiciación es una ofrenda pacífica agradable a Dios.
Por otra parte los profetas y Jesucristo te dicen que Dios no mando sacrificios ni quiere sacrificios, entonces? ¿Como se va a ofrecer Jesucristo como un sacrificio, si Dios no quiere sacrificios?..En eso tienes que poner mas atención a lo que se te está diciendo, porque tú y tu religión de los sacrificios, estáis muy confundidos, te recuerdo algo sobre los sacrificios:
Isaías 1
1:10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Yavé; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.
1:11 ¿Para qué me sirve, dice Yavé, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
1:12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
1:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
1:14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
1:15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
1:18 Venid luego, dice Yavé, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
1:19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
1:20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Yavé lo ha dicho.
Última edición por misericordia; 24-sep.-2020 a las 16:31
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...