No, nada conoces del pueblo hebreo-judío, se nota a leguas, ya que en un mensaje anterior dijiste eso:
Y nombraste que no tenía diferencia alguna. Ves, no sabes nada, porque diferencias hay y muchas de los otros pueblos antiguos, muchísima diferencia.No comadre: un pueblo nómada, con las mismas mañas que sus vecinos, arracándose los ojos por un trozo de tierra sin diferencia alguna con los demás pueblos.
Claro, si no te lo digo, no te enteras!!Porsupuesto.
Mi Dios es el Creador de todo cuanto existe, visible e invisible, quien trajo a existencia lo que se ve de lo que no se veía. No lo conoces, porque se nota que tú eres tu dios.Ja ja. no te confundas, klaudita, quién tiene su propio dios y se cree superior eres tú.
Yo me conformo con ser un ser humano mortal, con todas sus taras y virtudes.
Ya superé esa etapa de la angustia acallada con los productos de la imaginación.
A poco te espanté, jajaja, es sólo una probadita de lo que te puedo decir cuando replicas mis mensajes, por mi síguele, tengo mucho para decirte, no había querido tomar tus mensajes, me había contenido, pero ya no más, aquí estamos, para esto es el foro, yo sigo con mis verdades, tu sigue con tus fantasías de que eres soberan@ y que sol@ te necesitas a ti mism@Vive tranquilita con tus fantasías y con los vapores que emanan de tu cabecita de niña, y controla tu ira,
recuerda que el reino de los cielos es para los mansos.
Mmmm. no lo sé, hay algo que, bueno, si tu lo dices, me referiré a ti como masculino.Solo para tu información: soy del sexo masculino, y no del sexo femenino.