Iniciado por
Klauddia
Bueno, el que tú predicas yo no lo conozco, no puedo hablar de tu dios, porque no sé de dónde salió ni cual sea su propósito.
Yo te puedo hablar del mio, de mi Dios, del tuyo no se nada, por lo tanto cierro mi boca y te leo con atención.
Pues ese es tu Dios, y no el mio.
--uno de los dioses más sanguinaros del panteón de dioses de la humanidad:
Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene,
y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. [1 Samuel 15:3-9]
--También desconocen sus pasiones, ya que el Dios de la Biblia es apasionado
No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios,
soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, [Éxodo 20:5]
Porque el SEÑOR tu Dios es fuego consumidor,
un Dios celoso.[Deuteronomio 4:24]
--Iracundo
Le provocaron a celos con extraños, con abominaciones
le provocaron a ira.
Entonces Josué dijo al pueblo: No podréis servir al SEÑOR, porque El es Dios santo,
El es Dios celoso; El no perdonará vuestra transgresión ni vuestros pecados.[Josué 24:19]
Provocaron la ira de Dios con sus obras, y se desató entre ellos la mortandad.[Salmos 106:29]
--Un Dios que se arrepiente
6
Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.[Génesis 6:6-7]
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.