Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Hola ELB difícilmente vas a convencer a un T:J de su equivocación pues ellos están programados para hacer ver al mundo, que Jesucristo no es Dios y que los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, sólo eran para los judíos, como ellos dicen.

Para ellos los mandamientos de Jesucristo es algo que se les pone delante y no lo soportan, y es que los mandamientos de Jesucristo les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres, y eso los T;J no lo soportan. Por eso, quieren hacer pequeño a Jesucristo diciendo que no es Dios, y por eso siguen diciendo que los mandamientos de Jesucristo, solo eran para los judíos.

Pero esas barbaridades que ellos predican, contradicen completamente lo que dice el Evangelio. Pues el Evangelio de Jesucristo bien claro manda, que el Evangelio se predique en todas las naciones para testimonio de todos los pueblos, y que el que crea en el Evangelio, será salvo, y el que no será condenado.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

La biblia dice que Jesus es el hijo
los cristianos dicen que para ellos hay un solo Dios es padre
y nosotros imitamos a esos cristianos

Y los mandamientos de Jesus son para todo el mundo
primero se le predico a los Judios
por que eran el pueblo escogido de Jehova...

Solo hay un Dios verdadero. Y el Evangelio enseña en Juan 1 que Jesucristo es Dios, porque nos enseña que la Palabra era en el principio y la Palabra era Dios y todas las cosas fueron creadas por la Palabra y sin ella no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. Y la Palabra, que era Dios, por la cuál fueron creadas todas las cosas, se hizo carne y habitó entre nosotros.

Por tanto, Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Por eso, también nos enseña el Evangelio que Jesucristo dijo que el que quien le había visto a Él, había visto al Padre.

Y en cuanto a los mandamientos de Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo carne, se te ha dicho que los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, y son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio los que se deben guardar para entrar en la vida, porque así lo mandó Jesucristo cuando dijo:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

Y los mandamientos que Jesucristo enseña el Evangelio y que Jesucristo mandó guardar, eran para todos los pueblos, no solo para los judíos, porque Jesucristo, estando en el mundo, dijo que Él hablaba al mundo, que había sido enviado al mundo y que Él envió a los apóstoles al mundo:

Juan 8:26
el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

Juan 17:18
Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.