Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
Hola Estocada:

Contestando a ELB, he dado respuesta a prácticamente a todo lo que planteabas.

A los escritores de la Biblia, ni los creo, ni los repudio. Yo CREO en YESHÚA y en sus palabras, escritas por 4 escritores distintos, y que ha pesar de ello, mantienen un mismo mensaje, una misma personalidad, una misma lógica.

Que Lucas diga que Yeshúa escogió a Pablo, eso no lo podía saber él, eso se lo contó el propio Pablo.

Yeshúa no se lo comunicó a ninguno de sus Apóstoles reales.

Como ya he dicho varias veces, YO SOY DISCÍPULO de YESHÚA, no de Pablo.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Considera que en tres años Jesús no podía enseñar todo
primero por que el tiempo no daba, y segundo porque ellos
no estaban preparados para recibir la informacion.

Por eso dijo que tenia muchas cosas que enseñarles
y ellos no estaban listos para ello,
muchas enseñanzas de Jesús se comprendieron Mejor,
después que Jehova, le dio espíritu santo
para que el entonces lo derramara sobre los discípulos.

Juan 16:12-15.
12 ”Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ahora sería demasiado para ustedes. 13 Pero, cuando venga él —el espíritu de la verdad—, los guiará hacia toda la verdad, porque no*hablará por su propia cuenta, sino que dirá lo que oiga y les anunciará las cosas que están por venir. 14 Él me glorificará porque recibirá de lo que es mío y se lo anunciará a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene también es mío. Por eso dije que recibirá de lo que es mío y se lo anunciará a ustedes........
¿"Todo lo que el Padre tiene también es mío"? Eso enseña que Jesucristo y el Padre son Uno, son el mismo Dios, que se nos manifiesta en el Padre y en el Hijo. Y el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y los verdaderos mandamientos de Dios dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres ecritos en el viejo testamento judío.