Saludos.
Creo que no leyó mi comentario o no lo entendio.
En mi escrito explico que MI EXPERIENCIA ha sido que cuando se pregunta algo que no tienen una respuesta prometen regresar y no lo hacen.
Yo no estoy generalizado y solo hablo por mi experiencia en muchas conversaciones con múltiples testigos de Jehová.
No significa que los 8 millones de testigos de Jehová sean iguales pero parece ser la norma.
El tipo de preguntas o conversaciones son simples y de temas básicos que deberían tener una respuesta.
Permítame dar un ejemplo.
En muchas ocasiones cuando hablamos sobre Jesucristo sale la pregunta sobre su naturaleza.
Que es Jesucristo? Cual es su naturaleza? Según enseña la organización Watchtower.
Entonces recibo 3 respuestas diferentes.
1) Jesucristo es un dios ( menor a Jehová). Usan Juan 1:1 para explicar este argumento. Ya que al leer que la "palabra era un dios" representa que es uno de menor rango.
2) Jesucristo es un ángel ( arcangel Miguel). Este dejo de existir y llegó a la tierra como Jesucristo y luego al resucitar fue Miguel otra vez.
3) Jesucristo es un hombre, mejor dicho el hombre más grande de todos los tiempos. Citan el libro de la organización Watchtower con el mismo título " el hombre más grande de todos los tiempos" para defender ese argumento.
Es por esto que sale la pregunta. De acuerdo a la organización Watchtower que es Jesucristo?
Un hombre, un ángel o un dios. No puede ser los 3 por que eso sería como un tipo de Trinidad y la Watchtower no cree en la Trinidad. Entonces que es? Los Testigos de Jehová deberían saber con toda certeza la contestación
A esa y otras preguntas nunca hay respuesta.