Iniciado por
Tinieblo
Saludos.
Como mencioné en otro mensaje soy nuevo en el foro y no sé si en este hilo ya se presentó esto que voy a compartir, pero si es así pido me disculpén.
Para las que dicen que Jesús nunca dice ser Dios aquí le comparto Apocalipsis 1:8 y 17 . También Apocalipsis 22 :12-13.
Pueden comprar como Jesucristo se llama a si mismo alfa y Omega , principio y fin atributos exclusivos de Dios.
Abajo cito la Traducción de el Nuevo Mundo ( para que los testigos de Jehová no digan que la versión usada no es la correcta). Cabe mencionar que la frase " dice Jehová " la marco en rojo ya que eso fue añadido por la Watchtower para dar a entender que es Jehová hablando y no Jesucristo. La verdad es que quien habla es Jesucristo .
Vea usted mismo.
Apoc. 1 : 8,17
8 “Yo soy el Alfa y el Omega*+ —dice Jehová* Dios—, aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso”.+
17 Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies.
Y él puso su mano derecha sobre mí y me dijo: “No tengas miedo. Yo soy el Primero+ y el Último,+ 18 y el que vive.+ Estuve muerto,+ pero ahora vivo para siempre jamás,+ y tengo las llaves de la muerte y de la Tumba.*
Apoc. 22: 12-13
Escucha! Vengo pronto, y traigo conmigo la recompensa que voy a dar, para pagarle a cada uno según sus hechos.+ 13 Yo soy el Alfa y el Omega,*+ el primero y el último, el principio y el fin.