Mostrando resultados del 1 al 10 de 157

Tema: Los 144 mil dedicado a los amig@s tdJ.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesucristo, sí, el mismísimo Jesucristo, le dijo a sus seguidores quién es DIOS, el suyo propio y por supuesto, TAMBIÉN el de ellos:Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    Claro el de TODOS Y Es Salido de Su Padre. Nadie mas. Por eso esta en medido del TRONO en el cielo, y por eso la multitud incontable esta en Su Presencia tambien en el cielo. Apoc 7 8-12
    Cuando un miembro de la cristiandad comienza a estudiar la Palabra de Dios con un siervo de Jehová, se dán cuenta de cuánta información falsa les han hecho creer.
    Sin duda da pena tener que enviarlos a revisar Apoc 5:13 cuando tocan a mi puerta, o a Zacarias 12:10. Es fuerte para ellos cuando saco un ratito, y les muestro.
    Lo primero que han hecho con ellos es comprometerlos con un "cristo" que no existe. Qué gran sorprensa que tienen, cuando comienzan realmente a leer las cosas que dijo Jesús sin que los intenten disuadir de aprender la verdad directamente de las Escrituras!!!
    Esa es justa la expresion de sus caras.. mejor no pudiste describirlo.
    Gracias a Jehová, habemos muchos representantes de Dios por Jesús en la tierra ... para que las personas sinceras no puedan ser comidas por los lobos, y que por servir a Jehová Dios mediante la dirección de nuestro Rey, puedan formar parte de esa gran muchedumbre que sobrevivirá Armagedón: Huyan de los falsos maestros! HUYAN Y NO MIREN ATRÁS!
    Y que dice la Biblia en Juan 12:26?
    26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

y a ti quien te honra ? .. tu dices ser : representante de Dios por Jesús .

Jesus dice: Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Servir a un hombre para que Dios te honre ? o Servir a Dios para que Dios te honre ?

QUE TE DICE JESUS AHI..???
    Última edición por ELB; 30-ago.-2020 a las 14:14

Normas de Publicación