Otra prueba escritural de que el número 144000 es literal, es que en Apoc. 14:3 especifica que APARTE DE los que componen justo ese número, NADIE MÁS podía aprender bien esa canción que ellos entonan en el cielo ante la presencia de Dios y demás, en asamblea "privilegiada".

Y otra prueba de que los ningún trinitario forma parte de ese grupo tan especial de hermanos ungidos de Jesús, es que ellos llevan "escritos en la frente" el nombre del Cordero Y EL NOMBRE DE SU PADRE ... Los trinitarios no respetan siquiera el nombre de Jehová; lo hemos visto continuamente en este foro; algunos sí, pero apenas lo mencionan porque no saben identificarlo apropiadamente ... y eso no puede tener algo que ver con "llevar escrito en la frente" también el nombre del Padre de Jesús.

Apoc. 3:12 ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre. 13 El que tenga oídos, que oiga lo que el espíritu les dice a las congregaciones’.
... 14:1 Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que llevan escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre.
... 22:3 Y ya no habrá ninguna maldición, sino que el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Y sus esclavos le darán servicio sagrado, 4 verán su rostro y tendrán el nombre de él en la frente.

De qué grupo religioso creen que provendrán los hermanos de Cristo, el resto que aun está en la tierra, si las Escrituras dicen que le dan tanta importancia al nombre del Padre de Jesús que hasta lo tienen "escrito en su frente" junto al nombre de él?