Luc. 13:24 “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no podrán. 25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta con llave, ustedes se quedarán de pie afuera, tocando a la puerta y diciendo: ‘¡Señor, ábrenos!’. Pero él les responderá: ‘Yo no sé de dónde son’. 26 Entonces comenzarán a decir: ‘Comimos y bebimos delante de ti, y enseñaste en nuestras calles principales’. 27 Pero él les dirá: ‘No sé de dónde son. ¡Aléjense de mí, todos ustedes, que hacen lo que es injusto!’.

Cuando es que el amo de la casa cerrará las puertas? Están los que buscan a Jehová en esas falsas religiones de la cristiandad, al tanto de que pronto ya no podrán unirse al pueblo que sirve al Dios de Jesús?

Los líderes de las falsas religiones no les dicen lo que dice la Biblia sobre su final; quién va a decirle a sus seguidores que pronto estarán religiosamente en la calle? Por eso, los que buscan a Jehová, sigan el consejo bíblico ahora que tienen tiempo:

Apoc. 18:4 Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han acumulado hasta el cielo y Dios ha recordado sus actos injustos.