Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Y todos esos desastres os vienen por haber despreciado el amor que se le debe a Jesucristo y a sus misericordiosos mandamientos...

El Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios que son el único camino de salvación...
Y la muerte viene por el pecado que heredamos de Adan
y Eva.....

Los desastres es la señal de su presencia

Poco antes de la muerte de Jesús,
sus apóstoles le preguntaron:
“[¿]Qué será la señal de tu presencia
y de la conclusión del sistema de cosas?”. (Mt 24:3; Mr 13:4; Lu 21:7.)

Como respuesta, Jesús describió una “señal” compuesta,
integrada por muchos indicios, como guerras, terremotos,
persecución de cristianos y la predicación del Reino.
Estudia el evangelio.....

(Mateo 24:4-14) Jesús les contestó: “Tengan cuidado. Que nadie los engañe, 5 porque van a venir muchos usando mi nombre y diciendo ‘Yo soy el Cristo’, y engañarán a mucha gente. 6 Ustedes oirán de guerras y noticias de guerras. Cuidado, no*se alarmen, porque estas cosas tienen que suceder, pero todavía no*es el fin. 7 ”Porque peleará nación contra nación y reino contra*reino, y habrá hambre y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todo esto es el principio de grandes sufrimientos. 9 ”Entonces los perseguirán y los matarán, y todas las naciones los odiarán por causa de mi nombre. 10 Y entonces muchos perderán la fe, se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Aparecerán muchos falsos profetas que engañarán a mucha gente 12 y, al aumentar la maldad, se enfriará el amor de la mayoría. 13 Pero el que aguante hasta el fin será salvado. 14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
(Mateo 24:32, 33) ”Aprendan de esta comparación con la higuera. En cuanto su rama nueva se pone tierna y echa hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Lo mismo ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas.