Mostrando resultados del 1 al 10 de 2149

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Está hablando de Jesucristo, que es Dios mismo que estaría presente. Para que lo veas, lee también el versículo anterior, el versículo 6:

Isaías 52:6
    Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
    52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Jesucristo es el que trajo las Buenas Nuevas (la Palabra del Evangelio), el que anunció la paz, el que trajo nuevas del bien, el que publicó salvación, el que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Dios es Jesucristo, que nos trajo las Buenas Nuevas, que son las misericordiosas enseñanzas del Evangelio con sus misericordiosos mandamientos, como misericordia dice:
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús predicó “las buenas nuevas del reino”
    y quiere que sus discípulos hagan lo mismo.

¿Qué organización está predicando ese mensaje en
    “todas las naciones”?...

Las Buenas Nuevas del Reino son todo lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, incluidos los misericordiosos mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

Y eso no lo está predicando ninguna organización religiosa de hombres del mundo. Y la tuya de los TJ tampoco.. Eso solo lo predican los cristianos que enseñan fielmente lo que enseña el Evangelio.
    Última edición por Elisabet*; 06-ago.-2020 a las 11:22

Normas de Publicación