
Iniciado por
ELB
eso seria asi SOLO si la IGLESIA NO fuera el reino de Cristo. Lo cual, es.
Por que forma el gobierno que regirá con cristo
un reino es un gobierno
con su rey Jesus y los cristianos ungidos sus hermanos
hijos de su padre Jehova.
el “hijo del hombre” no ha de gobernar solo. La Biblia dice:
“Y el reino y la gobernación . . . fueron dados al pueblo
que son los santos del Supremo.
Su reino [es decir: el reino de ellos] es un reino
indefinidamente duradero.” (Daniel 7:27)
Estas expresiones “el pueblo” y “su reino”
nos dan a saber que otras personas gobernarán
con Cristo en el gobierno de Dios.
En la última noche que Jesús pasó con sus 11 apóstoles fieles
él mostró que ellos serían gobernantes con él en el reino de Dios.
Les dijo: “Ustedes son los que con constancia han continuado
conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes,
así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino.
” (Lucas 22:28, 29) Más tarde, el apóstol Pablo
y Timoteo fueron incluidos en este pacto, o acuerdo, para un reino.
Por esa razón Pablo escribió a Timoteo:
“Si seguimos aguantando, también gobernaremos juntos como reyes.”
(2*Timoteo 2:12)
Además, el apóstol Juan escribió
acerca de los que han de “gobernar como reyes sobre la tierra” junto con Jesucristo.—Revelación 5:9, 10; 20:6.
Así que los que van al cielo van allí para
servir como gobernantes junto con Cristo
en el gobierno celestial de Dios
Última edición por KIMO; 01-ago.-2020 a las 10:21
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)